Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

« Se me olvidó la contraseña | Página de inicio | Apuntes sobre los sexos y las sexas y los géneros y las géneras y las palabros y los palabros y... y.......... y........... »

24/09/06

Apuntes sobre las mujeres y los hombres

No todo podía ser maravilloso y junto a mi social rereleasingllega inevitablemente, con el otoño, un nuevo curso académico. Quienes sepan en qué facultad estudio dirán, qué suerte, vas a pasar otro curso rodeado de mujeres.
Sí, qué suerte, evidentemente me gusta la compañía femenina e incluso soy creyente en la amistadh entre hombre y mujer; por experiencia propia pues me gusta tener amigas sin necesidad de follármelas.
Me resulta muy curioso este fenómeno de la guerra de sexos, en el cual he pasado por la indeterminación, por la posición favorable a las mujeres (por creer en la necesidad de compensar, que en cierto modo persiste), hasta una posición de igualdad en la que no obstante me veo obligado a romper lanzas en favor de mis compañeros; es decir, primero siempre será mi posición favorable a los hombres... y luego ya veremos.

He aquí pues una lanza que debo romper en este asunto.
Y es que estoy un poco harto de esa actitud tan típica y tópica de "es que a veces dais asco", "no soporto vuestras actitudes", etc. etc.; actitud acompañada de un memorial de reproches y anécdotas ilustrativas. Se quejan de que somos como los animales de documentales, de nuestro ego de machito, de esa necesidad de ejercer ridículas demostraciones de macho alfa y demás lindezas. Pero luego, sin embargo, tampoco consideran otra forma de masculinidad. Y es que al fin y al cabo así son las cosas.
Yo me imagino esto como si un aficionado comedor de pizza dice, oh, me gusta la pizza, quiero pizza... y luego dice "ah, pero no soporto la masa", "qué asco el pan", "¿has visto qué harina más mala?", "qué forma más ridícula de amasar, levantando ese pegote redondo y haciéndolo girar con un dedo". ¿Qué dirá il pizzero de todo esto? Pues algo así como: "sin masa no hay pizza, así que o lo tomas o lo dejas, si te gusta la pizza déjate de joder con la masa". Un comentario está bien, hacer de ello el pan de cada día es cansino y absurdo; así somos, así os gusta, dejad ya de joder con nuestras animaladasy demás quejas repetitivas.

Ahora bien, como he dicho que me posiciono en la igualdad, romperé una lanza en favor de las mujeres. No puedo dejar de admirarme ante la sorprendente capacidad que tienen para hacernos sentir cómodos y hacernos creer, cuando nos dedicamos a ilustrar a la humanidad con nuestras sublimes y esclarecedoras visiones del mundo, que de verdad estamos diciendo algo valioso, cuando de sobra saben desde los 11 años lo que estamos diciendo y desde los 14 que sostienen opiniones más coherentes y elaboradas. Y nos escuchan como si dijéramos algo interesante, con tanta devoción que parece que realmente les puede parecer interesante (¿de verdad lo es?) a pesar de estar ya de vuelta de ello, y se callan sus conclusiones que, evidentemente, nos revelarían la verdad de la farsa en que estamos haciendo el idiota y ellas tiernamente nos hacen creer útiles, y no les preocupa tampoco que el precio sea que nos perderemos sus mejor contrastadas opiniones hasta que algún lejano día se encienda nuestra bombillita, cuando ellas a su vez hayan ido más allá, y tenga que repetirse la historia, vieja como el mundo.

15:43 Anotado en Coito ergo sum | Permalink | Comentarios (15)

Comentarios

sí, soys todas unas putas

Anotado por: X | 24/09/06

Que tengas que pagar siempre que quieras sexo no convierte a todas las mujeres en putas

Anotado por: Webmáster | 25/09/06

pues, soys todas unas zorras

Anotado por: X | 28/09/06

Toda mujer es zorra hasta que demuestre lo contrario.

Se llama presuncion de zorrencia

Anotado por: PolAnko | 09/10/06

Creo que la cuestión que más nos urge responder, para nosotros el sexo fuerte, es: “¿Son mejores las putas y las zorras que nosotros? ¿o bien hemos de aplastarlas, un vez más, junto al resto de razas y pueblos, evidentemente inferiores?
Mis sugerencias son: 1- el patriarcado. 2- la santa inquisición. 3- abolir el sufragio universal 4- prostitución obligatoria y gratis (es que tenemos necesidades) 5- E impedir el acceso de la hembra al conocimiento, por ejemplo privarle del derecho a entrar a la universidad.
Creo que con estas mesuras, por fin, podríamos descansar tranquilos, sin miedo a que las hembras fueran un peligro para nosotros.
Creo así, con lo arriba expuesto, responder a la pregunta sobre sus capacidades.
A demás quisiera introducir un debate conflictivo. Propongo que las hembras de los países de nuestra propiedad (privada) vistan ligeritas de ropa, a nosotros los hombres de verdad nos gusta verlas ligeritas de ropa, que vistan como putas. Por eso negaría el derecho a las mujeres a que llevaran velos. I premiaría a las que se vistieran con ropas transparentes. Así por medio de refuerzos de condicionamiento operante, conseguiríamos que todas fueran o desearan ser nuestros objetos sexuales.

Anotado por: hijodemilputas | 12/10/06

Discrepo de la Santa Inquisición, ya sabes, no me gusta que quemen a los científicos. Por lo demás lo que dices no dista mucho de la realidad, a efectos prácticos.
El debte sobre si son o no mejores me parece estéril, no podemos aplastarlas porque las necesitamos, y si son mejores no hay nada que hacer.

Anotado por: Webmáster | 12/10/06

hijodemilputas, vivan tus putas madres!
viva los escotes!
viva las zorras con bolso! ropa de cuero! minifaldas sin bragas debajo! pezones exaltados sin sujetador! ropa translúcida! sin ropa!!! viva!!!


soys unas zorras

Anotado por: X | 14/10/06

eflkrjeteaygregwhry

Anotado por: X | 14/10/06

porke no puede postear el señor X ?

Anotado por: Z | 14/10/06

porke no puede postear el señor X?

Anotado por: Z | 14/10/06

Te han baneado por exceder el límite de idiotez

Anotado por: Webmáster | 14/10/06

Había leido algún post suelto de tus desvaríos varios, pero ya hacía meses k no pasaba por akí. Me gusta la manera en que te expresas y explikas las cosas, la verdad.

Estoy totalmente de acuerdo en cuanto a la eterna discusión hombres-mujeres y soy también partidario de la amistad entre ambos sexos, pues he podido tener muchísimas conversas interesantes con mujeres. Sin embargo, no creo k se pueda generalizar tanto en cuanto a ke cuando nosotros vamos ellas ya vuelven. Cada uno tiene su propio punto de vista y el momento en k se enciende su propia bombilla, y todas las opiniones son válidas. No obstante, tenemos mentalidades muy diferentes e incluso a veces éstas pueden chocar.

Sin ir más lejos, tengo amigas k proclaman estar en una fase muy "hombre", palabras textuales, refiriéndose a ello como el hecho de follar kon kien puedan y sin preocuparse por nada más. No creo k sea érronea esa forma de ver las cosas, pues al fin y al cabo se trata de disfrutar la vida y punto. Las mentalidades abiertas, en mi humilde opinión, permiten poder hablar de cualquier cosa sin prejuicios ni tapujos. En cambio, conozco tambien mujeres kon las k no podrías hablar de nada relacionado con este tema, pues lo consideran totalmente tabú. Viva el sexo libre, sí. Y fuera las complicaciones y barreras, también, pero le damos demasiada importancia a algo que al fin y al cabo no es más k un placer. El sexo cuando más se acerca al placer más se aleja de la reproducción, lo k nos separa más de el resto de animales. Igualdad para todos y todas. Ni una tía es puta por follar mucho así komo no lo es un tío. A disfrutar todos y au.


p.d.: me parece muy interesante el blog, así k intentaré pasarme más a menudo...te lo curras :D aunke a veces la comunicación se dificulta demasiado por el uso de las palabras...

p.d.2.: me alegro de tu social rereleasing ;)

Anotado por: xöul | 15/10/06

Re-bienvenido seas, pues ;)

"Sin embargo, no creo k se pueda generalizar tanto en cuanto a ke cuando nosotros vamos ellas ya vuelven. Cada uno tiene su propio punto de vista y el momento en k se enciende su propia bombilla"

No, claro, no se puede generalizar nunca, siempre que se generaliza tb hay que matizar que cada caso es cada caso independientemente de todo lo demás. Habría que crear algo así como una "ley de generalización" según la cual toda generalización es lícita y se sobreentiende que no contempla la totalidad de caso sino una "mayoría suficiente", por así decirlo. Cuando digo que cuando nostros vamos ellas vuelven me refiero más que a ideas en general a temas relacionados con los sentimientos y las relaciones humanas en general; las mujeres acostumbran a tener bastante más madurez en este sentido por una cuestión casi puramente "práctica".

"...estar en una fase muy "hombre", palabras textuales, refiriéndose a ello como el hecho de follar kon kien puedan y sin preocuparse por nada más."
Luego si eso me das su teléfono :D

Me parecen muy respetables tus razonamientos; ahora bien, hazme un favor: no digas "Igualdad para todos y todas". Aprovecho que usas esta expresión aparentemente igualitarista y progresista para intentar desengañar a los binenintencionados parlantes que distinguen ciudadanos y ciudadanas y esas cosas que parten de una total ignorancia de las bases del lenguaje y la gramática. Por ejemplo, la expresión "violencia de género". ¿Se refieren al género masculino y femenino? Eso, puramente, CATEGORÍAS GRAMATICALES. Me imagino algo así como un sustantivo masculino dándole una paliza a un demostrativo femenino. Si no no tiene otro sentido. Ahora bien, para referirse a un hombre que pilla a su ex mujer y "la mata porque es suya", por así decirlo, se puede hablar de violencia doméstica, por ejemplo, o de "violencia machista", aunque este último me parece poco aséptico. (Recuerden que hay un link con el DRAE aquí al lado ;P) Retornando a los ciudadanos y las ciudadanas; el género masculino, que no es lo mismo ni tampoco posee una correlatividad absoluta respecto al sexo masculino, tiene la particularidad de "no estar marcado" en cuanto a género; me explico, cualquier otro género (el femenino, en el caso del castellano y el catalán, porque no hay más) es una categoría que existe como distinción respecto al masculino, que es el género por defecto, por así decirlo. Por eso mismo cuando dices "a disfrutar todos", todos entendemos que te refieres a cualquier persona. Si nos tenemos que poner a recalcar el femenino, acabaremos también por comer carne de cerdo y de cerda y ya nunca volveremos a la casa de nuestros abuelos sino que iremos a la de nuestro abuelo y nuestra abuela, y nunca más tendremos padres sino padre y madre, y un interminable etcétera que dejo a vuestra libre imaginación.
Más que incluir al sexo femenino, que ya lo estaba por la naturaleza del género masculino en muchos plurales, lo que hace es señalar que tal vez se excluya de ellos al sexo femenino, creando un problema de incompetencia lingüística en unos idiomas que siempre fueron, espontáneamente, perfectamente competentes.
Curiosamente me topé hace poco con una asociación llamada "Associació de Narradors i Narradores", cuyas siglas son ANIN. Felicidades, chicos (y chicas también, eh), a eso lo llamo yo conocer las herramientas con que se trabaja. ¿Se imaginan a un médico que mientras te ponen la anestesia para operarte diga: "pásame el bisterís este"?

Bueno, el rollo este no iba por ti sino en general pero me lo ha sugerido el comentario. Lo dicho, gracias por pasarte, aquí estamos :) un saludo

Anotado por: Webmáster | 16/10/06

Me uno a esa "ley de generalización", aunque a veces cuando ese colectivo te incluye se enciende un poco la mecha del orgullo, sobretodo si no te consideras dentro de ese tan elevado tanto por ciento xD

Sobre la amiga... xD está bien poder hablar con una mujer de cualquier tema la verdad como si lo hiceras con un amigo, con toda sinceridad por ambas partes.

El todos y todas creo que lo puse más bien para emfatizar en ese punto del texto, ya que si te fijas después sólo pone "todos" como plural conjunto. También es un tema que me hace gracia...ya nadie se acuerda del tema del cambio de nombre de la APA a AMPA? xDD

un saludo :D

Anotado por: xöul | 16/10/06

"...está bien poder hablar con una mujer de cualquier tema la verdad como si lo hiceras con un amigo, con toda sinceridad por ambas partes."

Sí, está muy bien, pero todas las chicas son iguales, no dicen lo que realmente piensan. (Esto evidentemente no es cierto pero es una provocación que tiene sus bases; es tan excepcional una chica sincera totalmente con amigos del sexo masculino como chicos que contemplen sus amigas del sexo femenino sin vislumbrar la posibilidad de follárselas).


Precisamente comentaba que tb habías puesto "todos" sin necesidad de desgajar el femenino. Como émfasis tiene su sentido, igual que en algunos otros casos bastante concretos. No en el de AMPA, por supuesto... Dios, ahora lo recuerdo... qué inocente parecía entonces, aquello fue el principio, el principio del fin...

Anotado por: Webmáster | 19/10/06