Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

« Magnetopía III: encendamos el método | Página de inicio | Apuntes sobre las mujeres y los hombres »

14/09/06

Se me olvidó la contraseña

Tanto tiempo sin actualizar esto que por fin sé cómo funciona aquel botón para usuarios indolentes que hay siempre debajo del formulario de conexión: "¿Olvidaste tu contraseña". Sí, la olvidé.
Pero no me he olvidado del blog. Tampoco puedo decir que las musas se olvidaron de mí. La inspiración te coge trabajando. Así que diré que sencillamente esto está "cerrado por vacaciones". Pero volveré, y pronto, no quepa duda.
Hay una cosa evidente: el 80 o 90% del blog está escrito en fases delicadas de la extraña enfermedad que he pasado. De la larga pausa se deduce, por tanto, que estoy mucho mejor y estoy relanzando -rereleasing- mi vida social... gracias, yo también me alegro, desde luego es preferible perder el tiempo en buena compañía que sentarse a buscar abrigo entre escombros léxicos y demás verborrea mental.

22:51 Anotado en Delirios propiamente dichos | Permalink | Comentarios (7)

Comentarios

me alegro de ke estés mejor, nos vemos

Anotado por: ori | 17/09/06

merci nen suerte en el infierno

Anotado por: Webmáster | 18/09/06

No sé si pasa algo si falta algún dato, solo decirte que espero q dentro de poco podamos charlas con tranquilidad y abordar aquellos temas que nos interesen. Por ahora intento acabarme tu web... ya te mandaré un mail.

Joer, me tienes que explicar como va eso de las malinterpretaciones, yo no tengo paciencia para hacer lo que tu, es más, ojalá fueramos telépatas... para no tener que hablar, porque creo que el 80% de los problemas de la humanidad son, sencillamente, falta de comunicación... pero está muy bien eso de volver a poner las palabras, lo que en la vida cotidiana cada uno recuerda las palaras que le parecieron... Creo que ponía por tu blog lo que dijo Confucio cuando le preguntaron qué haría si pudiera gobernar dijo: "Le devolvería el sentido a las palabras". Pero yo también creo que además de eso no hay ceñirse a ellas, sino a aquello que el que las emitió quería emitir, porque el tiempo las cambia, y las gafas las deforman.

No se muy bien como va esto, estoy bastante anticuado, mica en mica, en dos dias de internet empiezo a coger soltura. Y nada... te pido disculpas porque las circunstancias nos han obligado a conversaciones frugales y mi actitud hacia ti no ha sido la normal, pero como faltaba tiempo y te considero buen tío y tienes el aval del Roger, me he permitido saltarme algunos pasos (creo que ya explicaba en "mi carcel" a que se debía el cambio de actitud). Espero no haberte violentado.

Nada, voy a ver si puedo mandartelo, y eso, un saludo.

Anotado por: Zeilon | 19/09/06

Yo tampoco sé si falta algún dato; no sé a qué te refieres. Tampoco entiendo por qué habría de violentarme: al contrario, agradezco tu acercamiento. Las circunstancias son las que son pero para eso estamos nosotros, para poner las cosas en su sit¡o. ¡Bienvenido al apasionante mundo de la tecnología de tu generación! ;P En un par de días más te habrás hecho con esto.
El tema de las malinterpretaciones es paciencia y voluntad de entenderse. Aunque de cara al mercado laboral no sirve de mucho, debido a mi formación -e interés persona- de lo poquito que sé la mayoría está relacionado con el lenguaje y con las letras, y esto me sirve para mejorar la comunicación con la gente que me rodea, lo cual es a su manera mucho más valioso que el dinero. No conocía la frase de Confucio; tiene muchas geniales pero esta no la había oído. Es algo con lo que estoy completamente de acuerdo y me preocupo de cuidar, pero no me enrollaré ahora con todo este asunto porque estirando de este hilo nos podemos pasar horas y días y semans y meses así que lo dejaré aquí con un saludo y deseándote que ye vaya bonito. Hasta otra.

Anotado por: Webmáster | 19/09/06

En una ocasión me preguntaron que por dónde empezaría si de gobernar un país se tratara y yo respondí: "Yo quisiera mejorar el lenguaje". Asombrados, mis discípulos me dijeron que esa respuesta nada tenía que ver con su pregunta. ¿Qué significaba mejorar el lenguaje? Y entonces yo, Confucio aclaré: "Si el lenguaje carece de precisión, lo que se dice no es lo que se piensa. Si lo que se dice no es lo que se piensa, entonces no hay obras verdaderas. Y si no hay obras verdaderas entonces no florecen el arte y la moral. Si no florecen el arte y la moral, entonces no existe la justicia. Si no existe la justicia, entonces la nación no sabrá cuál es su ruta: será una nave en llamas y a la deriva. Por esto no se permitan la arbitrariedad con las palabras. Si se trata de gobernar una nación, lo más importante es la precisión del lenguaje."

Anotado por: Confucio | 12/10/06

Su presencia es enormemente halagadora en este humilde rinconcito mío, no obstante, señor Confuncio, no puedo dejar de preguntarle qué hace usted aquí cuando debería estar criando malvas como todo buen muerto.
Sea como fuere, gracias por su aportación, que evidencia que su fama y su nombre no son arbitrarios ni impuestos por ninguna rancia tradición: tienen plena vigencia y deben ser, hoy por hoy, y por siempre, admirados y reconocidos por la ingente sabiduría de sus palabras.

Anotado por: Webmáster | 12/10/06

Hola de nuevo! Ando líado y por eso hace tiempo que no hablamos, pero los dos últimos días he encontrado ganas de sobra para ir haciendo lo de la página. He encontrado la página oficial del congreso de los diputados, voy a mandarles lo de confucio, a ver qué me dicen...

Por lo demás, con lo de la simplificación que te dije el último día he avanzado mucho, así que tan pronto como acabe lo que estoy haciendo te lo mandaré para que le heches un ojo y me digas que te parece.

Hasta pronto.

Anotado por: Zeilon | 13/10/06