Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

« Ojo al link | Página de inicio | Nada por evitarlo, o el Canto de las Sirenas Revisited Reloaded Evolution Vs. Conciencia Poscatártica »

02/11/06

Cuestionario Proust

Rescato el cuestionario Proust, ya que he modificado la sección “acerca de mí”. He pensado que mejor que copiar y pegar lo que respondí en su momento, mejor lo vuelvo a hacer, estas cosas salen cada día diferentes, según el humor que tengas… al menos a mí me pasa así. En fin, ahí va:

1. los principales rasgos de mi carácter
Paciente, soñador, sencillo…

2. la cualidad que deseo en un hombre
Un buen equilibrio entre expansividad y humildad

3. la cualidad que deseo en una mujer
Independencia

4. lo que más aprecio de mis amigos
Que están todos lo bastante mal de la cabeza como para llevarse bien conmigo

5. mi principal defecto
Perder el tiempo respondiendo cuestionarios para colgarlos luego en internet

6. mi ocupación favorita
Últimamente la música (tocar, escuchar, oír) y… me temo que debo decirlo, algunas clases de la universidad.

7. mi sueño de felicidad
La felicidad no se sueña, se siente

8. lo que para mi sería la mayor desgracia
Perder un ser querido

9. quién me gustaría ser
Yo, y de buen humor, que ya que estamos, por pedir que no quedemedium_kafka.jpg

10. dónde me gustaría vivir
En casa

11. mi color preferido
Hoy no estoy inspirado

12. la flor que más me gusta
La que tenía en el culo cuando nací

13. mi ave favorita
Jorge, amo y señor del universo… rendid pleitesía a Jorge AHORA

14. mis autores preferidos
Homero, Shakespeare, Kafka, Woody Allen, Tarantino

15. mis poetas favoritos
No suelo leer poesía pero como me veo obligado a hacerlo por cuestiones académicas tengo que reconocer que los sonetos de Gracilaso me hacen tilín últimamente

16. mis héroes de ficción
Héctor (el héroe troyano), Lord Henry Wotton (del Retrato de Dorian Gay), El Manco (o lo que es lo mismo, Clint Eastwood en las pelis de Sergio Leone), el Señor Lobo (Pulp Fiction) y Bender (el robot de Futurama)

17. mis heroínas de ficción
Tracy (Manhattan), Sarah Connor (Terminator), la hermana hipotética de Shakespeare (Un Cuarto Propio)

medium_Clint-Eastwood.jpg18. mis compositores preferidos
Mike Oldfield, Queen, Led Zeppelin, Chuck Schuldiner

19. mis artistas favoritos
Habría que revisar este test y actualizarlo porque hay maneras mejores de conocer a la gente que preguntándole por quién son sus artistas preferidos, hoy en día la gente no va a los museos, el arte no es algo que se pueda consumir, no sirve, no vale, no mola; por cierto artistas es mucho decir pero me gustan obras: el Partenón de Fídias, la Madonna de Rafael, Eros y Psique de Canova. Y Miquel Balanzó, como no :) Otro dío cuelgo mi propia versión del test.

medium_partenon2.jpg

20. mis héroes en la vida real
Sócrates, Alejandro Magno, Bruce Lee, Jaco Pastorius

21. mis heroinas históricas
Virginia Woolf

22. los nombres que más me gustan
Héctor

23. lo que más odio
No saber qué responder

24. los personajes históricos que menos me gustan
Empiezo a pensar que Proust, y el resto si no me gustan probablemente no los recuerdo

25. la campaña militar que más me gusta
medium_jaco_pastorius4.jpgEl ajedrez

26. la reforma que más aprecio
Levantarse de buena mañana y decir “a partir de hoy voy a ser sincero conmigo mismo y con los demás, caiga quien caiga”

27. el don de la naturaleza que me gustaría tener
Me apetece volar… ¿una vueltecita por los aires?

28. cómo me gustaría morir
rápido (que no pronto)

29. el estado actual de mi alma
No sé, hace tiempo de mi última revisión médica

30. las faltas que puedo soportar
Las de Deco :D

31. mi lema
Hay que joderse

00:30 Anotado en Miscelánea | Permalink | Comentarios (1)

Comentarios

"Y Miquel Balanzó", jajaja! Q cabrón! ¿Lo pones en obras? Vas a tener q acabar metiéndolo en casi todo(hasta en 'experto en katanas') XD

"4. lo que más aprecio de mis amigos
Que están todos lo bastante mal de la cabeza como para llevarse bien conmigo" :-?

Anotado por: j | 26/11/06