Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

« "Epistemología" de bolsillo | Página de inicio | El Abogado del Diablo »

31/05/06

El Webmaster da la cara



No quería hacerlo, pero he tenido que mostrar mi imagen física al ver una grabación que corre por internet sobre mí leyendo algunos de los comentarios de este weblog. Tened en cuenta que mi serenidad ante las aberraciones que leo se debe a que paso las 24h del día bajo los efectos del valium. Nótese también que hablo alemán: eso es debido a que estoy haciendo un trabajo sobre Kafka y me he metido en el papel...

15:50 Anotado en Sobre la web | Permalink | Comentarios (2)

Comentarios

me lo estoy creyendo eh....juajuajua k yuyu!!! Germán...has de salir de aqui en cuanto antes...yo te ayudo a escapar! jajaj ;P

Anotado por: laura | 01/06/06

siiiii vamos a escapar iiiiijijijijijiji jujujujuj jijijiji a escapaaaarrr ô_Ó jijijijiiji uuuuuuuuhhh PERO NO SÉ DONDE GRRRRRRRRRRRRRGGRGRGRGRGRGRR AEWFSDVGFASDFDBVZXCVASFVASDBVZDXFBV SDZAFGVBADSGFRVAZSDFV.... [piiiiiip... ordenador roto]

Anotado por: Webmaster | 01/06/06